Juegos de Bob Esponja Los mejores Juegos de Bob Esponja

Los mejores juegos de Bob Esponja de consolas

Cerrar Video para Jugar

Cerrar Juego

Si el juego no aparece, visita el siguiente articulo para encontrar soluciones:

Juegos de Bob Esponja: Un análisis hasta el Fondo de Bikini…

En 1999 el biólogo marino Stephen Hillenburg creó una de las series televisivas más exitosas del último tiempo, una simpática e irreverente esponja que no tardo en absorber el corazón de grandes y chicos y que se valió de las más variadas alternativas de merchandising (cine, poleras, papelería, figuras, entre otras) para conseguirlo. Y los videojuegos no fueron la excepción.
El éxito de Bob esponja en el mundo de los videojuegos ha sido arrollador, actualmente podemos encontrarlo disponible en la mayoría de las plataformas presentes en el mercado (Arcade, Android, PC, entre otras) y protagonizando las más variadas aventuras (plataforma, combates, carreras, ingenio, entre otras). Algunas de estas aventuras han pasado rápidamente al olvido, mientras que otras han alcanzado gran aceptación entre las comunidades de gamers. Entre sus entregas más conocidas se encuentran:

videojuegos de bob esponja
1. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom (PS2, NGC, GBA, XBOX 360, PC): También conocido como Batalla de Fondo de Bikini, es un juego de acción – aventura, en el cual Bob Esponja debe defender a Fondo de Bikini de una invasión de robots creados por Plancton. Es hasta la fecha el videojuego más exitoso basado en la seria animada.

2. Bob Esponja: Atrapados en el Congelador (Wii, PSP, NDS y XBOX 360): Juego de aventuras y puzles, lanzado en 2010, en el cual Bob Esponja deberá recordar dónde dejo la formula de las Kangreburger. Ha sido uno de los juegos más vendidos en España.

3. Bob Esponja: La Película (PS2, NGC, GBA, XBOX 360 y PC): Juego de acción – aventura, inspirado en la película homónima, en el cual Bob Esponja y Patricio deben viajar a Ciudad Almeja y recuperar la corona del Rey Neptuno.

4. SpongeBob Diner Dash (iOS y Android): Bob Esponja no podía quedarse fuera de este clásico juego de estrategia, en el cual deberá hacerse cargo de varios restaurantes, atender a sus clientes e ir acumulando puntos según lo bien que atienda las mesas. Actualmente es el juego con más descargas en Android, basado en el personaje.

La lista completa de videojuegos de Bob Esponja parece interminable y de hecho lo es. Además de protagonizar sus propias aventuras, a Bob también podemos encontrarlo compartiendo escenario con otras figuras de Nickelodeon, tales como Nicktoons Unite! y Nicktoons Racing. Este ultimo considerado como uno de los mejores juegos de carrera para la consola PS1, comparado incluso con juegos como Crash Team Racing y Twisted Metal, entre otros.
Más allá de los rankings, la invitación es a sumergirse hasta el fondo de Bikini y disfrutar las variadas opciones de jugabilidad que Bob nos ofrece en cada una de sus aventuras. Sin duda alguna y al igual que ocurrió con la seria animada, lo que sus seguidores más disfrutan de sus videojuegos, son sus irreverentes situaciones y lo absurdo de su humor.

Articulos

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada