Juegos de Bob esponja en la feria

Categoria: Articulos Etiquetas: , , ,


Juegos de Bob esponja en la feria

Una de las series animadas que siguen siendo un verdadero éxito en todo el mundo es Bob Esponja, la  cual como ya muchos de ustedes sabrán, se trata de las entretenidas aventuras que tiene una esponja marina con sus amigos en la ciudad llamada Fondo de Bikini.

 

juegos de bob esponja en la feria

juegos de bob esponja en la feria

Bob esponja fue creado hace muchos años atrás; su principal impulsor es Stephen Hillenburg, el cual es un exitoso biólogo marino y además dibujante, Stephen quería crear una caricatura con sus seres marinos favoritos y desde ahí nació la idea de Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

Nickelodeon se mostró bastante interesado en la idea de mostrar una serie animada con los personajes creados por Hillenburg, por lo cual se le entregó el espacio en televisión y además entregándole las herramientas al dibujante para que siga adelante con su interesante proyecto.

En la serie podemos ver las distintas aventuras que tiene esta amarilla esponja de mar y junto con su mejor amigo (Patricio estrella) viven fantásticas aventuras en las cuales la imaginación y poca inteligencia de su amigo son el sazón que le entregan a la serie.

No pasó mucho tiempo para que la serie animada fuera un éxito mundial y por lo tanto muchos accesorios y juegos de Bob esponja salieron rápidamente a la venta en todo el planeta.

Uno de los juegos que más nos ha llamado la atención de este entretenido amiguito es juegos de Bob esponja en la feria, el cual se trata de un mini juego en formato flash que nos entrega variados escenarios en los cuales nos podemos entretener por muchas horas frente a la pantalla de nuestra computadora.

 

Desglosando a juegos de Bob esponja en la feria:

juegos de bob esponja en la feria portada

Al ingresar al juego podemos visualizar varias carpas de feria, en las cuales cada una de estas representa un juego distinto en el que nos podemos entretener.

En primer lugar, deberemos elegir si queremos jugar con Bob Esponja o Patricio Estrella como personaje principal.

juegos de bob esponja en la feria puffer

Seguido de lo anterior podemos ver la primera carpa de feria el juego Puffer Pop, que si ingresamos en ella, podremos ver al personaje que hemos elegido con un pepinillo en la mano, la idea de este juego es lanzar el pepinillo con las letras “S” y “F” las cuales nos entregarán bastante potencia en nuestro lanzamiento, si sueltas las teclas verás que el personaje elegido lanzará el pepinillo a uno de los peces globo que están en la pantalla, si le das a alguno de estos peces, podrás ver que este se inflará y saldrá flotando por el mar, la idea del juego es que lances los pepinillos directamente a los peces de la pantalla y los hagas explotar, así obtendrás mucho puntaje.

juegos de bob esponja en la feria basket

Otro de los mini juegos que podemos encontrar en juegos de Bob esponja en la feria es “Basket Barrel” en este entretenido juego deberás meter dentro del barril una pelota de basketball, ¿Cómo hacerlo? Muy fácil! En la parte derecha del juego verás que irán apareciendo algunas letras del abecedario, deberás escribir rápidamente estas letras desde tu teclado antes que el termómetro llegue hasta arriba y así tu personaje hará el lanzamiento, para esto tienes un tiempo límite, trata de hacer el máximo puntaje demostrando que eres muy bueno para encontrar las letras correspondientes en tu teclado.

juegps de bob esponja en la feria catch

Llega el tiempo de jugar Catch´em! En este juego verás a tu personaje en un carro, el cual deberás mover con las letras “s” y “f” de tu teclado para atrapar la mayor cantidad de estrellas de color amarillo que puedas, debes tener mucho cuidado con las medusas que irán cayendo, ya que estas tienen electricidad y te harán daño.

juegos de bob esponja en la feria whack

Whack-an-eel: En la pantalla podrás ver varios agujeros, en los cuales irán apareciendo algunos personajes de la serie Bob Esponja, lo que debes ahcer es apretar la letra que corresponde para pegarle con el mazo al personaje que vaya apareciendo en los agujeros, así irás acumulando muchos puntos!

juegos de bob esponja en la feria tic tac

Tic-tac-curacy! En este juego deberás demostrar todas tus habilidades ya que con tu personaje elegido deberás lanzar una patata a los agujeros que aparecen en pantalla, para juntar puntaje, deberás hacer líneas de 3 patatas en los agujeros, para esto, debes utilizar las teclas “s” y “d” para mover el indicador.

juegos de bob esponja en la feria sea your

Sea your strength: En este juego de Bob esponja deberás demostrar toda tu fuerza y para esto debes pulsar repetidas veces y lo más rápido que puedas la barra espaciadora de tu teclado, así podrás dar mucha más fuerza a tu golpe y lograr mucho puntaje!

juegos de bob esponja en la feria sundae

Sundae splatter: Rellena la mayor cantidad de copas de helado que puedas! Para esto, debes pulsar cada letra que aparece en la pantalla y así tu personaje iré rellenando deliciosas copas de helados, recuerda que entre más logres rellenar, más puntaje obtendrás en el juego de Bob esponja en la feria.

juegos de bob esponja en la feria deep

Deep sea sharpshooter: Es la hora de los disparos! Utiliza la tecla “s” para apuntar y la barra espaciadora para disparar y elimina a todos los personajes que van apareciendo en la pantalla.

juegos de bob esponja en la feria ring

Ring Fling: Calcula la potencia de tu lanzamiento con la barra espaciadora y lanza los aros a los caparazones de cada uno de los caracoles de mar que aparecen en pantalla, entre más logres poner en su lugar, más puntaje obtendrás.

Bueno amigos, esto es todo por ahora, obviamente los dejamos con estos juegos de Bob esponja en la feria para que se diviertan y logren obtener muchos puntos.

Puedes jugar este entretenido juego haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.juegosdebobesponja.com/bikini-bottom-carnival/